miércoles, 12 de diciembre de 2012

Jornadas sobre discapacidad



La semana de 3 al 7 de Diciembre celebramos en el centro una jornadas sobre la discapacidad.
dimos una charla hicimos unos talleres con los alum@s del centro.

HABÍA 4 TALLERES:

1- Tenía que untar nocilla en un pan con una sola mano.

2- Tenían que verter agua con una jarra en un vaso con los ojos cerrado.

3- En el tercero tenían que mantener una conversación con gestos.

4- En el cuarto tenían que, con los brazos atrás, pintar en un papel con el lápiz en la boca.

Con estos talleres pretendíamos que el alumnado se pusiera en la piel de las personas con discapacidad.
Para ayudarnos a reflexionar escuchamos y vimos el vídeo de la canción de el Pescao titulada si me pusiera en tu piel. Os dejamos el enlace para que lo escuchéis:

https://www.youtube.com/watch?v=D5wedbFQq5k

5 comentarios:

  1. Hola de nuevo!!! Vuelvo a ser Almudena. Espero que os llegue este mensajito porque llevo intentando mandaroslo hace mucho tiempo, pero soy un poco torpe... Jony necesito que me ayudes... :)

    Os felicito, me gusta mucho lo que estais poniendo en el blog y ver que seguís trabajando.

    Sé que estais muy bien cuidados y que teneis unas magníficas maestras este año. Yo estoy trabajando en un cole de Rota con niños más pequeños, que vosotros ya soy hombres y mujeres!!!

    Estais invitados a que vengais a conocer mi nueo cole, que os quiero mucho y no puedo ir a veros hasta mayo.

    Que tenagis buenas vacaciones y os traigan muchas cosas los reyes porque sois los mejores, todos, los nuevos también.

    Muchos besitos

    Almudena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente, espero que a ti también te regalen muchas cositas :) y que tengas feliz año 2013 de parte de tu amigo Jony ;)

      Eliminar
    2. soy rocio te echo mucho de meno, ¿que día vienes a vernos? feliz navidad prospero año nuevo 2013 un beso

      Eliminar