jueves, 8 de enero de 2015

COCINA DE HALLOWEEN

Hola seguidores: os saludamos un día más y os vamos a contar las recetas que hicimos para celebrar en clase el día de Halloween. 


Hicimos tres recetas que buscamos previamente en Internet. Antes de hacer las recetas, hicimos una lista de los ingredientes que nos hacían falta y fuimos tod@s juntos a comprarlos.

Las recetas que hicimos fueron las siguientes:

PRIMERA RECETA: MOMIAS EN PALILLO


INGREDIENTES: salchichas , mostaza , hojaldre .

ELABORACIÓN:

Paso 1: cogimos el hojaldre y lo estiramos. Luego lo cortamos en tiras.

Paso 2: rodeamos las salchichas previamente cocidas con la  masa de hojaldre. Previamente calentamos el horno a 220º durante diez minutos, luego lo metimos durante 15 minutos hasta que se hiciera. Pasados los quince minutos lo sacamos, cogimos la mostaza para hacer los ojos.
 

¡Listas nuestras momias para comer!


SEGUNDA RECETA: HUEVOS ARAÑA


Ingredientes : huevos, aceitunas, atún y mayonesa.

ELABORACIÓN:

Paso 1 : Cocimos los huevos con agua hirviendo. Luego pelamos los huevos y los cortamos por la mitad para sacar la yema.

Paso 2: cogimos la yema del huevo y la mezclamos en un plato hondo con la mayonesa y el atún hasta hacer un relleno. Luego cogimos el huevo duro y lo rellenamos con el relleno.

Paso 3: para  hacer la araña cogimos aceitunas negras y la cortamos por la mitad y a tiras. Luego hicimos la forma de la araña con la aceitunas, la mitad para la cabeza y las tiras para las patas.



TERCERA RECETA: MURCIÉLAGOS DE QUESOS

Ingredientes: queso cremoso, crocanti de almendra, nachos y pepitas de chocolate.

ELABORACIÓN:

Paso 1: Cogimos el crocanti de almendra y lo pusimos en un plato.
 
Paso 2: cortamos el queso  cremoso, cogimos una cuchara y en forma de bola lo pusimos en el plato con la avellanas. Lo removimos para mezclarlo hasta  que se hizo una bola.

Paso 3: Con nachos hicimos las orejas y con las pepitas de chocolate los ojos.

¡ Qué buenos estaban!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario